Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 62348   |    |  Aviso legal
 


ESTRATEGIA EMPRESARIAL

VOLVER

CAPITAL HUMANO

Según nuestra estructura empresarial de tipo familiar, siempre hemos tenido como factor clave de éxito empresarial constituir un capital humano totalmente implicado i motivado que se integre a la perfección en nuestro sistema de trabajo, i se identifique con la filosofia empresarial de grupo que tenemos.

Por tanto, siguiendo esta política, tenemos una plantilla actual de 35 personas, de las cuales el 80% de la plantilla es personal directo de obra.

El personal técnico y administrativo es altamente cualificado y tiene una gran formación académica.

Apostamos por la estabilidad laboral y es por eso que nuestra plantilla esta formada por un 90% de personal fijo con un alto nivel de responsabilidad y experiencia profesional dentro de nuestra empresa, lo que hace que se cumpla a la perfección los objetivos de motivación y implicación laboral a conseguir.

ORGANIGRAMA



SEGURIDAD Y SALUD

Uno de los principales puntos estratégicos en nuestro plan de negocio es conseguir un sistema de calidad integral basado en servicios realizados con total garantia de seguridad en el trabajo.

Es por eso que disponemos de un servicio de prevención que vela por la prevención técnica y vigilancia de la salud en la obra.

La empresa tiene personal formado en materia de riesgos laborales, lo cual hace un control continuo para que se cumplan las medidas de seguridad que garantizen que no haya riesgos cometidos por errores humanos.

Utilizamos las medidas correctoras adecuadas para evitar estos riesgos y trabajamos para que todo el personal se implique en esta tarea, buscando un sistema de trabajo en equipo que tenga como principal objetivo trabajar con la máxima eficiéncia y calidad en el trabajo.

FORMACIÓN

La formación es otro punto fundamental para crear una política empresarial de éxito. Nuestro hecho es la formación continuada y ponemos al alcance del personal los medios necesarios para que el trabajador se sienta formado y implicado en su trabajo.

Nuestro sistema de calidad define a la perfección la gestión de los recursos humanos y de formación: Determina los recursos, define los procesos de aplicación estos recursos, así como el protocolo de actuación y valoración de la formación dada para ajustarla totalmente a las necesidades formativas de nuestros empleados.

Todo nuestro personal de obra ha recibido la formación necesaria para trabajar de forma segura y sin riesgo en obra. La mayoria dispone de formación de recurso preventivo y todos disponen de la formación requerida por la ley de prevención de riesgos laborales manteniendo esta formación totalmente actualizada de forma continua.