Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 58902   |    |  Aviso legal
 


HISTORIA


Estructuras y Obras La Roca se fundó en 1984 con una estructura totalmente familiar que continúa vigente hasta la actualidad. La empresa avala una dilatada trayectoria dentro del mundo de la construcción que abarca tanto la obra pública como privada, posicionándonos dentro del sector como una de las empresas más reconocidas en ámbito local del Vallès Oriental.

Nuestra empresa dispone de un equipo de personas altamente cualificado
que contribuye a que la filosofía de la empresa se ​​base en un trato totalmente personalizado a nuestros clientes y como premisa principal podemos afirmar que trabajamos por la mejora continuada en nuestra gestión empresarial , la formación a nuestro personal, la gestión de la calidad y el respeto al medio ambiente, garantizamos la seguridad en el trabajo y prevención de riesgos laborales.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio basado totalmente en la confianza que garantiza nuestra dilatada experiencia y capacidad de adaptación a los cambios del entorno y que proyecta una imagen diferenciada en el sector que tiene como lema "Construir en base al trabajo bien hecho ".